En la provincia de León, situada al noroeste de la comunidad autónoma de Castilla y León, descubriréis un remanso de paz, naturaleza y cultura que será el mejor escenario para una boda inolvidable. Si soñáis con una celebración totalmente exclusiva, con un concepto al aire libre que os haga disfrutar de un entorno incomparable o contar con la posibilidad de contemplar auténticas maravillas arquitectónicas o pueblos con un encanto singular, esta región os puede ofrecer todo lo que estáis buscando para dar forma a un evento que superará todas vuestras expectativas.
León, Ponferrada, La Bañeza, Astorga o Sahagún destacan como algunas de las localidades más conocidas de la región, así como también son relevantes algunos enclaves naturales de interés como el Parque Nacional de Picos de Europa, Las Médulas o la Sierra de Ancares. Muchos de los hoteles, fincas y restaurantes que encontraréis en esta provincia se ubican en entornos naturales, rodeados de vegetación y que confieren unas impresionantes vistas al paisaje que los envuelve. Estos os permitirán celebrar vuestro gran día con todo tipo de comodidades, disponiendo de unos espacios exclusivos en los que disfrutar de cada momento del enlace bajo una atmósfera única. Asimismo, en las ciudades y pueblos de la provincia de León también encontraréis propuestas que aúnan en su estilo la esencia rústica de las construcciones antiguas con la elegancia y el lujo que merece una ocasión tan importante.
Enamoraos de nuevo del romanticismo de esta provincia y descubrid un sinfín de rincones escondidos que os están esperando para hacer del gran día una experiencia inolvidable. Quedaréis encantados con vuestra elección, ya que la tierra leonesa es única.