Encontrar el lugar en el que queréis realizar vuestro reportaje de bodas puede ser complicado. Os dejamos una selección de algunos de los lugares más bellos de la provincia de León para que podáis encontrar inspiración.
La ciudad de León guarda rincones históricos y muy especiales. El primero, y más conocido por todos, es su espectacular catedral: la Catedral de Santa María de Regla de León, más conocida por ser La Catedral de León. Una localización maravillosa para vuestras primeras imágenes tras el “sí, quiero” en las que reflejar la emoción de esos momentos con el monumento más característico de la ciudad de fondo. La Casa de los Botines, de Gaudí, inspirada en la catedral gótica de la ciudad, y el Palacio de los Guzmanes, también son localizaciones imprescindibles para un reportaje de boda en la ciudad.
Si preferís alejaros de la urbe, la provincia de León también cuenta con lugares fascinantes. El Capricho de Gaudí llenará de color todas las fotos, ya que son uno de los símbolos de este edificio modernista situado en Comillas. El Palacio episcopal de Gaudí, en Astorga, también se convierte casi en una localización obligada. O el Castillo Templario, la Basílica de la Encina y el monasterio de San Pedro de Montes en Ponferrada.
En el caso de querer plasmar el encanto especial de la provincia de León, lo encontraréis en pueblecitos como Castrillo de los Polvazares, Balboa, Molinaseca u Oseja de Sajambre.