León es una provincia que esconde multitud de tesoros. No solo es rica en cuanto a cultura y patrimonio, también su gastronomía y su naturaleza son dignas de destacar. Desde el Sahagún hasta El Bierzo, se dan cita un sinfín de preciosas localidades de una marcada identidad rural que conseguirán cautivar a todo aquel que se deje perder por sus calles. Será imposible no enamorarse del casco antiguo de Villaquilambre, sorprenderse con los tradicionales palomares de Quinta de Rueda o dejarse embriagar por la cultura de La Bañeza. Sin duda, decantarse por una de las fincas que encontraréis en este territorio es apostar por una celebración con un aire clásico e histórico que marcará la diferencia.
A pesar de ser la ciudad del mismo nombre su capital, si hay una urbe que destaca en esta zona y alrededor de la cual se ubican gran parte de los enclaves más aclamados para un gran día de ensueño, esa es Ponferrada. Situada en la misma unión de los ríos Sil y Boeza, se erige como uno de los municipios más poblados de Castilla y León. Un valle de imponentes montañas es el marco que rodea esta población, famosa por su buena comida y sus reconocidos vinos. Con una marcada esencia templaria, alberga infinidad de rincones de una belleza incomparable capaces de aportar magia a cualquier evento.
Otros pueblos como Cabañas Raras, Carracedelo, Bembibre o Rabanal del Camino se encuentran a su vera y hacen gala de la personalidad bucólica y silvestre que caracteriza toda esta región y que conseguirá llamar la atención de un sinfín de parejas, entre ellas, la vuestra.