Compuesta por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, la provincia de Las Palmas se presenta como una opción perfecta y llena de posibilidades en la que dar lugar al día de vuestra boda. Si deseáis una celebración ambientada por un clima privilegiado, en un entorno natural excepcional y rodeada de una rica cultura y de bienes únicos en el mundo; estas joyas de las Canarias serán el enclave ideal para un evento inolvidable. Destacando como uno de los principales destinos turísticos del país y albergando un variado patrimonio, entorno paisajístico y oferta de ocio y entretenimiento, Las Palmas os puede garantizar un sinfín de propuestas para todos los gustos que darán respuesta a todas vuestras necesidades.
El encanto especial de sus pequeños y tranquilos pueblos, así como la belleza incomparable de sus paisajes de película, hacen de esta provincia un paraíso sorprendente. Algunos de sus municipios más singulares, como Teror, Tejeda, Firgas, Arucas, Agüimes o Puerto de Mogán, os cautivarán con su esencia particular y os regalarán unos paseos y unas vistas inolvidables. Sus enclaves naturales no se quedan atrás; bañarse en las piscinas naturales de Agaete, recorrer las dunas de Maspalomas, descubrir la playa de El Golfo o la de Sotavento, subir hasta el emblemático Roque Nublo o el volcán Timanfaya, o asomarse a los acantilados de Tindaya serán experiencias únicas que no olvidaréis jamás.
El amplio abanico de posibilidades que se os presenta en esta provincia os permitirá elegir entre pequeños establecimientos con carácter tradicional para un banquete íntimo en algún pueblo con encanto, pasando por elegantes y clásicos espacios donde dar lugar a una celebración distinguida con unas vistas impresionantes al entorno natural, hasta modernos y amplios complejos en los que realizar cada momento del evento con todas las comodidades a vuestra disposición.