En la provincia de Las Palmas descubriréis diferentes salones para celebraciones donde dar lugar a vuestra boda de ensueño. En Lanzarote y Gran Canaria os esperan elegantes propuestas que brindarán a vuestro gran día un servicio profesional y de calidad en un ambiente distinguido y acogedor. La variedad de opciones que tendréis a vuestra disposición tienen un denominador común: una ubicación privilegiada en un enclave rodeado de maravillas naturales que os sorprenderán.
Conocida por las famosas fiestas del Carnaval de Las Palmas, la calidad de sus innumerables playas o el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas, la isla de Gran Canaria es un auténtico paraíso natural con una cultura única que será el mejor telón de fondo para vuestro gran día. En Lanzarote destaca la zona volcánica de Timanfaya o las playas y calas de arena negra, un paisaje fuera de lo común que os maravillará. Ambas islas fueron declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO por el extraordinario patrimonio natural que conservan y su buena preservación.
La mayor parte de estos amplios espacios para grandes banquetes se encuentran localizados en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé Fontanales, Bahía Feliz, Arucas, en la isla de Gran Canaria; y Yaiza y Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. Estos salones de boda serán una opción perfecta para dar forma a un evento a medida, aprovechando al máximo su gran capacidad y en los que os garantizarán una atención personalizada para hacer del gran día una experiencia inolvidable.