Por todos es sabido que la provincia de Las Palmas destaca por su indudable encanto isleño, su multitud de rincones indescriptibles y su exuberante naturaleza. Pero si a eso se le suma una gastronomía de alto copete, el resultado es un lugar sin parangón donde organizar cualquier celebración será sinónimo de éxito.
Un gran número de restaurantes se reparten a lo largo de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote deleitando los paladares de todos sus visitantes con platos tan típicos como el Sancocho canario o su tradicional puchero. Un sinfín de sabores se mezclan para dar como resultado un auténtico espectáculo culinario que, sin duda, os acabará de convencer de que este pequeño paraíso en mitad del Atlántico es una opción para tener muy en cuenta el día de vuestra boda.
Las Palmas de Gran Canaria concentran un considerable número de estos grandes exponentes de la restauración. Cerca de su costa, en lugares tan míticos como la playa de la Cantera, la playa de Las Alcaravaneras y el Parque de Santa Catalina, no solo podréis disfrutar de la auténtica cocina palmense, también de una vistas únicas de incomparable belleza que os harán soñar. Asimismo, otras localidades como Tafira Baja, Zamora, La Laguna, Telde o Maspalomas acaban de completar la oferta.
En las islas vecinas, El Parque Holandés, El Corralejo, Puerto Calero o Puerto del Carmen son solo algunos de los puntos que dan cobijo a otras alternativas de espacios que conseguirán deleitar a todos aquellos amantes del buen gusto y el buen ambiente.