Si ya de por sí celebrar una boda en Las Palmas es una oportunidad única que llenará de exclusividad vuestra boda, imaginaos hacerlo en unas instalaciones rodeadas de lujos y comodidades que consigan elevar vuestro evento a una jornada de película. Eso es justamente lo que podréis conseguir si decidís dar vuestro Sí, quiero en uno de los prestigiosos hoteles que se reparten por toda la provincia.
Una gran lista de opciones se despliega ante vosotros en la flamante isla de Gran Canaria. En localidades tan destacadas como su capital, Maspalomas o en las inmediaciones del aeropuerto, majestuosos espacios se dan cita para sorprenderos con su particular encanto. Las vistas que ofrecen a las aguas del Atlántico serán, sin duda, un motivo más que suficiente para sucumbir a su atractivo. Si, por el contrario, preferís apostar por el paisaje volcánico que caracteriza el interior de esta región, lo podréis hacer en Cruz de Tejada o Arteara, donde el Parque Natural de Pilancones o el Pico de las Nieves asomarán en el horizonte.
Resiguiendo la costa de Fuerteventura también podréis descubrir enclaves de ensueño en Costa Calma, Tarajalejo, en mitad de la urbanización de Las Cascadas o en su extremo más septentrional, en el mismo Puerto de Corralejo.
Aunque tampoco podréis obviar las posibilidades que se abren paso en Lanzarote. Algunas de las más aclamadas cadenas hoteleras de la zona han escogido la belleza de lugares como Puerto del Carmen o Costa Teguise para erigir sus imponentes edificaciones.