Si algo caracteriza Las Palmas es su buen clima y sus increíbles playas. Por eso, esta provincia se alza como una opción incomparable para todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda junto al mar. Bañada por el océano Atlántico, su costa es una de las grandes joyas del país. Con su reconocida capital al noreste de la isla de Gran Canaria, ofrece multitud de lugares inigualables que podrán convertirse en el telón de fondo perfecto para cualquier evento especial.
Encontraréis majestuosas fincas cerca de conocidas playas como Las Canteras y Quintanillas al norte de la “isla bonita”, Costa Teguise en Lanzarote, o Burrero y Maspalomas hacia el sur. También destacan sus grandes acantilados en dominios como El Clavo o Punta de Gando. Asimismo, en el centro de las islas convergen distintos puntos característicos, emblemas de la zona, La Cuenca de Tejeda es uno de ellos. Corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, Tejeda, de 177 km2, es una comarca que posee un gran valor patrimonial que la convierte en un enclave único. Lo mismo sucede con el Parque Rural de Doramas, ubicado en el distrito de Ciudad Jardín, un oasis en mitad de Las Palmas donde organizar vuestro esperado gran día.
Este archipiélago alberga, paralelamente, otros espacios en territorios conocidos como La Florida, Tiagua, Macher, Valsequillo, Teror, Barranco de Laurel, Tarifa Alta y la Pasadilla, municipios de interior que destacan por sus destellos volcánicos y el verde profundo de sus bosques en contraste con el centelleante azul de su costa litoral.