Una selección de localizaciones para hacer de vuestro reportaje de boda el más bonito recuerdo en lugares de ensueño de Las Palmas.
Las parejas que deseen tener como escenario Gran Canaria, tienen infinitas posibilidades por la diversidad de su carácter. Gran Canaria alberga muchos lugares que mezclan la cultura típica de la isla con su naturaleza más espectacular. Las Dunas de Mas Palomas es uno de los sitios prácticamente imprescindibles, por su gran belleza natural y por los atardeceres que regala. Si por el contrario preferís montaña, cualquier rincón del Parque Natural de Inagua será ideal. Además, el encanto especial de pueblecitos como Tejeda, Puerto de Mogán, Arucas y sus playas, los atardeceres en Agaete o el colorido Teror, se convierten en emplazamientos esenciales para un reportaje de boda en Gran Canaria.
Si sois unos enamorados del mar, en Fuerteventura descubriréis el lugar ideal para vuestra sesión de fotos como recién casados gracias a su variedad de playas vírgenes, calas desérticas y playas quilométricas. Playa de Sotavento, Playa del Mal Nombre, Playa de Cofete, Playa de Ojos, Playa Viejo o Playas de las Dunas de Corralejo son algunos ejemplos. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar La Isla de Lobos, donde encontraréis el paraíso.
La isla de La Graciosa también guarda lugares maravillosos. La playa de La Cocina, la playa de las Conchas o cualquier rincón entre sus extensiones de roca volcánica pueden convertirse en el escenario en el que inmortalizar esa sesión de fotos tan especial.