Si queréis disfrutar de la belleza de un paisaje natural incomparable y de una riqueza patrimonial sorprendente, La Rioja os garantiza una experiencia inolvidable en cualquiera de sus espacios para celebraciones. Podréis dar lugar a un evento único y a vuestro gusto, ya que la variedad de opciones es muy extensa y adaptada a todos los estilos y necesidades. Desde grandes y clásicos espacios con amplios jardines donde podréis dar forma a cada momento del enlace en cada uno de sus encantadores rincones, pasando por conceptos más modernos que han renovado antiguas construcciones para acoger eventos como el vuestro y que os envolverán en un ambiente agradable y acogedor; hasta propuestas para realizar ceremonias entre viñedos, banquetes en exclusivos y elegantes salones o celebraciones en pueblos con un encanto especial.
Conocida como la de los siete valles, La Rioja cuenta con casi un 40% de superficie de espacios naturales protegidos; esto la convierte en una de las comunidades con mayor porcentaje y que regala unos espectaculares y variados paisajes que envuelven el territorio en agradables entornos que os enamorarán. Tierra de producción vinícola, también destacan sus vastas extensiones de viñedos que crean una panorámica preciosa en la que rodear el gran día. La Sierra de Cebollera, con sus altas cumbres, sus cascadas y los pueblos con encanto entre valles, es un enclave incomparable que no os podéis perder; así como la Sierra de Demanda y la zona de las Siete Villas, donde el tiempo se para y podréis descubrir la magia de muchos rincones escondidos.
Logroño, Calahorra, Alfaro, Haro, Santo Domingo de la Calzada o Briones son algunas de las ciudades y pueblos que albergan más patrimonio histórico y una riqueza monumental que os sorprenderá. Dejaos enamorar por la esencia riojana y decid ‘Sí, quiero’ a una boda entre viñedos.