Si sois amantes del buen vino y queréis disfrutar de una experiencia diferente e inolvidable en vuestro día más especial, no dudéis en visitar la amplia variedad de bodegas que encontraréis en La Rioja, donde poder realizar la celebración ideal de vuestro enlace. Esta tierra con larga tradición vitícola cuenta con bellos paisajes y espacios llenos de encanto que serán el marco perfecto que siempre habéis imaginado. Conocida por sus múltiples denominaciones de origen que garantizan la calidad y autenticidad de sus productos, ¡no habrá mejor maridaje para una boda de diez!
Logroño, Navarrete, Haro, Briones, Daroca de Rioja o Gimileo son solo algunas de las localidades que pondrán a vuestra disposición unas bodegas excelentes y exclusivas para dar forma a vuestra boda soñada. El encanto de los viñedos como telón de fondo de una preciosa ceremonia o el rústico y acogedor ambiente del interior de las bodegas como escenario de un banquete único; estas y muchas más opciones serán posibles gracias a las fantásticas instalaciones de estos enclaves riojanos.
Las grandes áreas de naturaleza son seña de identidad de La Rioja; el Parque Natural de la Sierra de Cebollera o la reserva de la biosfera de los valles del Jubera, Leza, Cidacos y Alhama son solo dos ejemplos de la gran riqueza paisajística que rodeará vuestra celebración. El paso del río Ebro al norte de la región y las vastas extensiones de viñedos a lo largo de toda la comunidad marcarán la diferencia.
Estas antiguas construcciones de piedra, donde la esencia rústica perdura, os encantarán, incluyendo el toque elegante y sofisticado que esperáis en vuestro gran día. Las bodegas riojanas os sorprenderán y se convertirán en el mejor ambiente para daros el ‘Sí, quiero’.