Si sois amantes de la buena cocina y del buen vino y queréis disfrutar de un banquete de calidad rodeados del mejor ambiente posible, en La Rioja encontraréis una selecta oferta de restaurantes en los que podréis dar lugar a la celebración que siempre habéis deseado. Esta región sorprende por su variado paisaje, marcado por sus imponentes cordilleras, las llanuras de los diferentes ríos que la atraviesan y las extensas zonas de viñedos. Alrededor del 40% de la superficie riojana son espacios naturales protegidos, por lo que la riqueza natural acompañará vuestro gran día envolviéndolo en una atmósfera única.
En Logroño, Calahorra, Ezcaray, Alfaro, Casalarreina o Briones, entre otras localidades, encontraréis una variada selección de propuestas que podrán acoger la celebración del banquete de vuestro enlace, así como otros momentos importantes del gran día. La gran mayoría de estos espacios destacan por el estilo rústico de su arquitectura, que combina a la perfección con unas instalaciones modernas y adecuadas para albergar eventos como el vuestro. La mezcla exacta entre lo tradicional y lo contemporáneo para acompañaros desde el ‘Sí, quiero’ hasta la gran fiesta.
Aquí podréis degustar los consistentes y sabrosos platos de la cocina riojana, como las patatas con chorizo o las chuletillas de cordero al sarmiento, así como los exquisitos productos de la huerta de la Ribera del Ebro y la variedad de vinos con distintas denominaciones de origen. Y podréis enamoraros de paisajes tan impresionantes como las Lagunas de Urbión, del encanto de los pueblos de Los Cameros o el Parque Natural de la Sierra Cebollera.
Por un brindis de lujo en un entorno incomparable, La Rioja os espera como un destino de calidad para una boda inolvidable.