Jaén es la tercera provincia más grande de toda la comunidad de Andalucía y uno de los máximos exponentes del sabor andaluz. Cuna del flamenco, de la buena comida y del buen clima, se trata de un lugar que cala a todos sus visitantes con una extraña sensación de pertenencia que hará que sucumbáis a sus encantos y no podáis quitaros de la cabeza su particular belleza.
Marcada por el paso del río Guadalquivir por sus ciudades, su extensión puede describirse como un auténtico tesoro natural que alberga grandes parajes y rincones de portento indiscutible. Varios son los parques que guardan la capital, la Sierra de Segura al oeste de la región, el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos al este, y la Sierra de Andújar y Mágina al norte y sur respectivamente, custodian las bonitas localidades que se abren paso a lo largo de los confines territoriales de esta extensa demarcación.
El aire bucólico y campestre que impregna todo el interior también se ve claramente reflejado en los salones de boda que se reparten por sus distintas comarcas. Una cuidada y detallada decoración completa grandes espacios abiertos y amplios rincones en el interior que servirán como escenario perfecto para dar forma a vuestro esperado Sí, quiero.
En la linde de las montañas o al amparo de municipios de gran atractivo rural como Linares, Andújar, Navas de San Juan, Baeza o Villacarrillo, sea cual sea vuestra decisión, decantarse por los paisajes jiennenses siempre será sinónimo de éxito y notoriedad.