Si estáis buscando inspiración para vuestra sesión de fotos en la provincia de Jaén, estos lugares os servirán de ayuda para encontrar el escenario o escenarios ideales para esas instantáneas que jamás vais a olvidar.
Jaén guarda lugares maravillosos que cuentan la historia de la ciudad y de la provincia a través de sus monumentos y edificios históricos. El Castillo de Santa Catalina, edificado sobre una antigua Alcazaba musulmana del siglo IX o la Catedral de la Asunción, una de las catedrales renacentistas más maravillosas y espectaculares de España, son lugares imprescindibles para las primeras fotos de recién casados ya que, además de ser preciosos, cuentan el pasado de la ciudad.
El Barrio de Santa Cruz, también alberga rincones muy especiales cargados de significado, puesto que, siglos atrás, estas calles fueron el hogar de los judíos que vivían en la ciudad: La Capilla de San Andrés, la Plaza de los Huérfanos o el Callejón del Gato, pueden ser localizaciones ideales para las parejas que quieran hacerse la sesión de fotos en la ciudad de Jaén.
Pero si, por el contrario, preferís un reportaje en el que la naturaleza sea la protagonista podéis optar por El Mirador de la Cruz. Visita obligada en todas las guías, ofrece una panorámica de infarto de la ciudad con las sierras y olivares de fondo. El Parque Natural de la Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas también son localizaciones más que imprescindibles para los amantes de la naturaleza.