Ibiza, Mallorca y Menorca, tres islas con una belleza sin igual que se han convertido en un lugar aclamado por sus increíbles playas y sus paisajes de ensueño. En ellas podréis encontrar fincas en entornos incomparables que os ofrecerán la oportunidad de convertir el característico azul turquesa de sus aguas en el escenario idóneo para la celebración de vuestra boda.
Menorca, la conocida como “la isla de los mil nombres” es una de las joyas de la corona. En ella podréis tener el privilegio de casaros cerca de lugares tan emblemáticos como la cala de la Macarelleta, la Ciudadela, s’Algar o el puerto de Mahón.
Su isla vecina, Mallorca, es donde se encuentra el mayor número de espacios escogidos por las parejas para dar el Sí, quiero. En ella, fincas con un encanto muy especial se erigen a lo largo de toda la costa, desde Palma hasta Pollensa, pasando por localidades tan representativas como el Port de Manacor, Valldemossa, Sóller, Canyamel o Palmanova.
El interior de las tierras mallorquinas también alberga multitud de rincones únicos que son imposibles de obviar. Es el caso de poblaciones como Porreras, San Juan, Cugulutx, Alaró, Ariany, Felanitx, Campos o Llucmajor.
Pero si lo que buscáis es exclusividad y una celebración rodeada de glamour, entonces Ibiza es vuestra opción ideal. Enclaves singulares en parajes de película conseguirán dejar sin palabras a todo aquel que tenga el privilegio de asistir a un evento en sus inmediaciones. Portinatx, Santa Eulalia del Río o San Jorge de Ses Salines son solo algunas de las maravillas que os esperan en este reducto paradisíaco.