La provincia de Huelva destaca por sus kilómetros de playas idílicas, su abrumadora naturaleza, sus pueblos de cuento y la sencillez de su gente. No es de extrañar, entonces, que albergue una gran multitud de lugares de gran belleza en los que realizar vuestro reportaje nupcial de ensueño.
Si sois una pareja que se siente más identificada con el mar y la costa, cualquiera de las playas de fina arena dorada y blanca de la región es vuestro fondo de escena ideal. Os enamorará la de Cuesta Maneli, la de El Rompido, la de Castilla y la de Islantilla, donde podréis pasear cogidos de la mano o jugar con el reflejo del agua. En cambio, si os apetece un entorno más verde lleno de vegetación, pinares, cascadas y arroyuelos tenéis la sierra de Aracena, el parque nacional de Doñana y la ribera del río Tinto.
En el caso que busquéis una fotografía más original, podéis acudir al parque minero de Riotinto, donde el contraste de los colores dará lugar a imágenes más plásticas y vivas, o localizar algunas vías antiguas de tren, como las de Nerva y Almonaster, que darán un toque más vintage al resultado final.
Si preferís el encanto de los pueblos más típicos de la región, anotad estos: la aldea del Rocío en Almonte, con sus casitas blancas y la laguna; Niebla, con su majestuoso castillo; y Moguer, con el imponente monasterio de Santa Clara. Sin olvidar, por supuesto, Cuenca, la principal ciudad de la provincia, en la que podréis fotografiaros en el Muelle del Tinto bajo la mágica luz del atardecer.
Como veis, rincones de todo tipo para un álbum de fotos a vuestro gusto. El fotógrafo que elijáis estará preparado para sacar a relucir la magia de esos entornos y, sobre todo, aquella que se desprende de vuestro amor.