Además de expandirse en seis comarcas, la provincia de Huelva también puede dividirse en dos zonas claramente diferenciadas: el norte, marcado por la sombra de la Sierra Morena y las amplias llanuras que se reparten a lo largo de la Depresión Bética; y el sur, el máximo exponente del cual es su litoral, conocido por el nombre de Costa de la Luz. Es en este punto donde grandes salones se abren paso a lo largo de sus playas y sus localidades más costeras. El destacado carácter mediterráneo se acentúa en su decoración y, en muchos casos, grandes extensiones de jardines verdes acaban de completar este característico paisaje.
Con increíbles vistas a Punta Umbría y al Paraje Natural Marismas del Odiel, algunos de estos espacios se dan cita en localidades como la capital, El Rompido o Mazagón. Chiringuitos de playa con un encanto muy particular y una ubicación de ensueño ponen a vuestra disposición todo su esplendor para que podáis organizar una boda en la que el sonido de las olas y la brisa del mar sean invitados de prestigio. Más hacia el interior de las tierras onubenses, pero no por ello con menos atractivo, municipios como Trigueros, Dehesa Paniajo, la Palma del Condado, Bollullos Par del Condado o Moguer también albergan algunos de los enclaves más destacados de la zona.
Sin embargo, si realmente buscáis un lugar que dé protagonismo a su entorno y deje a todos los asistentes a vuestra celebración maravillados, Matalascañas, un pequeño reducto en mitad del mismo Parque Nacional de Doñana, será el lugar perfecto para vuestro esperado Sí, quiero.