Naturaleza, historia, tradición… Guipúzcoa esconde lugares impresionantes que cuentan las peculiaridades de esta tierra. Si estáis buscando el lugar ideal para realizar vuestro reportaje de boda en esta provincia, os dejamos unas ideas que seguro os servirán para acabar de decidiros.
Si sois una pareja amante de la historia y de las tradiciones, los pueblecitos más emblemáticos de esta provincia pueden convertirse en ese escenario que estáis buscando. Por ejemplo, las calles de Hondarribia, su casco antiguo, su tranquilidad, su playa, su muralla y sus casas con decoración vasca (balcones de madera pintados de colores). Otro de los pueblecitos más famosos es Zarauz. Una localización imprescindible para las parejas amantes del surf. También Zumaia, situado en una bahía y rodeado de montañas y acantilados, con un casco histórico medieval de lo más bonito para un reportaje de boda que aúna historia y tradición. Pueblecitos como Aretxabaleta, Azpeitia, Tolosa, Oñate o Pasaia también pueden añadirse a esta lista de localizaciones pintorescas en las que conseguir un reportaje de boda de lo más impresionante.
Pero si buscáis una sesión de boda diferente, pero a la vez que plasme lo emblemático de Guipúzcoa, os proponemos un recorrido por los miradores más famosos. El Mirador del Monte Igueldo o el de Monte Urgull ofrecen las mejores vistas de la ciudad de San Sebastián; el Mirador de San Marcial para una panorámica de la Bahía del Txingudy y del monte Jaizkibel; o el Mirador de Itziar, con unas vistas impresionantes de los acantilados de Punta Mendata y Aitzuri y la playa salvaje de Sakoneta.
Lugares pintorescos, cargados de historia y tradición para un reportaje de boda de lo más sentimental.