Las impresionantes vistas del barranco del Río Dulce, la diversidad geológica del Parque Natural del Alto Tajo, las sorprendentes montañas de Tetas de Viana, el hayedo de Tejera Negra o las mágicas lagunas de Puebla de Beleña son algunos de los parajes naturales que hacen de la provincia de Guadalajara un paraíso con un gran valor paisajístico por descubrir. La esencia rural de sus pequeños municipios y el patrimonio histórico y monumental de sus ciudades son un gran atractivo de esta tierra manchega que acogerá vuestro gran día en un entorno incomparable.
Si queréis disfrutar de un evento único y exclusivo en un ambiente acogedor y tranquilo, rodeado de vegetación y panorámicas impresionantes, dejaos seducir por todo lo que Guadalajara os puede ofrecer. Desde amplios y lujosos complejos en los que poder dar forma a cada momento de la celebración en una atmósfera increíble, pasando por construcciones en las que perdura la huella más clásica y tradicional, hasta íntimos enclaves en pueblos con un encanto especial donde dar lugar a un banquete a vuestra medida. Cada uno de estos espacios tiene un carácter único que os enamorará; rincones llenos de magia y un entorno natural magnífico que envolverá vuestro día más importante.
En vuestra estancia en esta provincia al norte de Castilla La Mancha no podéis dejar de visitar localidades como su capital, Guadalajara, Sigüenza, Valverde de los Arroyos, Atienza, Pastrana, Hita o Torija; pueblos y ciudades que esconden un legado monumental impresionante y una belleza incomparable que os maravillará. La gastronomía de la región deleitará los paladares más exigentes con un sinfín de exquisitos platos típicos como las codornices en escabeche, el empedrado de liebre, el cabrito asado, las harinosas o las albóndigas en dulce. Decid ‘Sí, quiero’ a Guadalajara y disfrutaréis de una experiencia inolvidable.