El día de la boda viviréis momentos únicos que querréis revivir una y otra vez. El reportaje de boda será ese elemento material que os permitirá recordar el día más mágico, por eso, escoger bien el lugar en el que haréis las fotos del día B es esencial. Si todavía no lo habéis elegido, os dejamos unas ideas.
Guadalajara esconde pueblos con mucho encanto que se convertirán en el escenario ideal si sois una pareja que busca plasmar la historia, las tradiciones y lo característico de la provincia. Hablamos de pueblos como Sigüenza, con su playa mayor renacentista, la Catedral románica de Santa María y el Castillo del siglo VIII, entre otras muchas obras que convierten a la Ciudad del Doncel en un lugar con mucho carácter e historia. También otros pueblos como Molina de Aragón, con su casco urbano medieval y uno de sus símbolos más característicos, su castillo; Valverde de los Arrollos, caracterizado por su arquitectura negra, por el uso de las pizarras en fachadas y tejados; o Hita, en la comarca de la Alcarria, un pueblecito medieval que conserva algunos restos de su pasado como la muralla, las ruinas de la Iglesia de San Pedro, la Plaza Mayor o la Puerta de Santa María. Lugares ideales que cuentan sus historias y ahora también la vuestra.
Pero si preferís la naturaleza como telón de fondo, Guadalajara también cuenta con muchos emplazamientos que os permitirán tener el reportaje de boda con el que siempre habéis soñado. Por ejemplo, El Parque Natural de Barranco del Río Dulce, que ofrece unas puestas de sol impresionantes, y los campos de lavanda de Brihuega, sobre todo si el reportaje de boda lo haréis en julio, cuando disfrutaréis de su floración.