Granada es un mundo lleno de variedad y encanto que conseguirá cautivaros con su indudable aire del sur. El marcado acento andaluz del que hace gala esta provincia y su incomparable buen clima la convierten en una de las regiones más aclamadas en toda la península. Desde su costa hasta su interior, despliega una serie de atractivos que producen un efecto embriagador. Esta variedad y este encanto también se ven reflejados en la oferta de espacios que las tierras granadinas ponen a vuestra disposición para el gran día.
Puntos destacados de su litoral, como lo son Almuñécar, Salobreña o Motril son el lugar de encuentro de un gran número de restaurantes que os deleitarán con el buen marisco y el tapeo tan típico de la zona. Pero será en las comarcas de la Vega de la Granada, Guadix y la Alpujarra Granadina donde descubriréis fincas, cortijos, complejos y castillos que se amparan a la sombra de Sierra Nevada.
En todos estos enclaves se respira un marcado legado andalusí y una identidad basada en la tradición de la localidad. Una frondosa vegetación, amplios jardines e inmensas extensiones de terreno son solo algunos de los contextos en mitad de los que se erigen estas bucólicas edificaciones.
Alrededor de la capital y su núcleo urbano es donde se concentran gran parte de todas las alternativas que esta demarcación tiene por ofrecer. Un Sí, quiero desde las alturas en uno de los hoteles junto al Parque García Lorca, un banquete con vistas a la monumental catedral de Granada o una celebración llena de fantasía e historia en las inmediaciones de la propia Alhambra son ejemplos con los que os sorprenderá este territorio.