El reportaje de bodas se convierte en el símbolo material y perpetuo del gran día. A través de él, se recuerda el día B infinitas veces y se llega a sentir la misma emoción que cuando se da el “sí, quiero”. Por eso, elegir el lugar o lugares donde se realizarán las primeras fotos como recién casados, es imprescindible. La provincia de Granada guarda lugares mágicos que os pueden inspirar para elegir ese escenario y que sirvan como marco de vuestro amor eterno.
Hablar de Granada, es hablar de la Alhambra. El mirador de San Nicolás esconde rincones maravillosos en los que poder capturar momentos románticos con la gran joya de Granada de fondo. Además, si la sesión de fotos la haréis durante la puesta de sol, la estampa será de lo más mágica.
Para las parejas que se decantan por un reportaje en el que la naturaleza sea protagonista, lugares como Sierra Nevada o el Geoparque de Granada, Geoparque mundial de la UNESCO, son sitios indispensables para capturar las instantáneas del día de la boda.
Si, por el contrario, preferís una sesión de fotos más “urbanita” pero sin perder el encanto especial que guarda Granada, podéis decantaros por una ruta por los pueblos blancos de la provincia. Montefrío, Pampaneira y Trevélez, en el interior, y Salobreña y Almuñécar, a la orilla de la Costa Tropical, pueden convertirse en sitios ideales para que vuestro fotógrafo capture momentos irrepetibles. Escenarios de ensueño para un día que recordaréis siempre.