Los cortijos son una edificación muy común en la provincia de Granada que os permitirá celebrar una boda de estilo romántico con sabor rústico. Distintas casas de campo y edificaciones en mitad de grandes extensiones de terreno y vastas llanuras son las que en la actualidad acogen algunos de los grandes eventos celebrados en esta popular región. A lo largo de sus característicos pueblos, este reducto andaluz alberga espacios en parajes sorprendentes que superarán todas vuestras expectativas y os permitirán seguir soñando con una boda de película sin precedentes.
Gracias a su amplia extensión, podréis escoger celebrar vuestro enlace en puntos tan distintos entre sí como la costa de Almuñécar o el entorno natural de Guadix, así como en los municipios tan remotos y a la vez cautivadores de Íllora, Huétor Tájar o la Alhama de Granada. Todas ellas cuentan con un punto en común: su familiaridad. Los enclaves que podréis encontrar en todos estos sitios destacan por la cercanía de sus gentes y su característica hospitalidad tan intrínseca de la provincia.
El máximo exponente de este talante es su capital. En la ladera de las montañas de Sierra Nevada, esta ciudad alberga algunos tesoros internacionalmente reconocidos como la Alhambra. Si planeáis dar vuestro Sí, quiero en los confines de esta localidad, podréis hacerlo en pleno centro, junto a la catedral y a escasos kilómetros de la considerada octava maravilla del mundo, un contexto incomparable que añadirá singularidad y exclusividad a una celebración que ya de por sí será muy especial.