Combinando el indudable encanto de la Costa Tropical y el portento de sus paisajes de interior, Granada se convierte en una provincia de gran pluralidad capaz de satisfacer las expectativas de cualquiera. Cuna de la considerada octava maravilla del mundo, esta región se revela como una opción inmejorable donde encontraréis un sinfín de escenarios distintos para vuestro Sí, quiero.
Desde la tranquilidad y la calma que podréis respirar en el entorno de los Baños de Zújar, junto a las increíbles vistas que ofrece el embalse de Negratín, hasta el indudable magnetismo que ejerce su litoral, con localidades como Salobreña y Motril por estandarte. Un mundo de posibilidades se abre ante vosotros si finalmente os decantáis por esta región granadina para vuestro enlace.
El característico carisma del sur y el indudable sabor andaluz son la identidad que se refleja en todos los salones de boda que se abren paso a través de los municipios que alberga esta demarcación. Si siempre habéis imaginado una boda a los pies de Sierra Nevada, serán poblaciones como las de Dúrcal, Otura o Huétor Vega las que den respuesta a vuestros anhelos.
Alrededor de la capital, en la comarca de la Vega de Granada, se concentra el gran número de complejos a los que da cobijo esta provincia. Repartidos por municipios como Pinos Puente, Atarfe o Alfacar se imponen elegantes espacios llenos de singularidad, mientras que edificaciones con unas inmejorables vistas al Generalife y los Palacios Nazaríes pondrán la guinda a una oferta de enclaves de ensueño.