Dejaos cautivar por el embrujo de Granada y os atrapará el romanticismo que desprenden sus calles y sus barrios. La Alhambra es el monumento más importante y emblemático de la ciudad, un conjunto arquitectónico imponente y mágico en el que se conserva la huella del pasado que aún sigue presente en otros lugares de toda la región. El Generalife, los barrios de Albaicín y Sacromonte o el monasterio de la Cartuja son otros puntos imprescindibles de esta ciudad ubicada a los pies de Sierra Nevada. Más allá de la capital, todos los pueblos y espacios naturales de la provincia tienen un encanto propio que harán mucho más especial vuestra boda celebrada en Granada.
Baza, Almuñécar, Puebla de Don Fadrique, Fuensanta, Otura o Güejar Sierra son otras de las localidades donde podréis encontrar una amplia variedad de restaurantes adaptados a vuestros gustos y necesidades. La situación geográfica de esta provincia marca la variedad de su paisaje e incluso, de su oferta gastronómica. Contando con zonas de playa, conocida como la Costa Tropical; otras de relieve montañoso, como el Parque Nacional de Sierra Nevada o la Sierra de Baza; y extensas llanuras como el Geoparque de Granada, los contrastes están presentes tanto en el paisaje visible como en la cultura propia.
Marcada por la tradición de la cocina arabigoandaluza, la oferta culinaria de Granada se ha visto influenciada por el paso de distintas civilizaciones por la región a lo largo de la historia, dando pie a unos platos exquisitos que destacan por la mezcla de sabores y especias y por la calidad de sus productos. Sin duda, si decidís celebrar vuestro banquete de boda en alguno de los fantásticos restaurantes de la provincia Granada, el éxito estará asegurado.