Desde las paradisíacas playas de la Costa Tropical y sus pueblos con encanto, pasando por los increíbles paisajes montañosos del Parque Nacional de Sierra Nevada, hasta llegar a una de las ciudades más mágicas del sur; la provincia de Granada os hechizará con su belleza incomparable. En esta región situada al sureste de Andalucía encontraréis un sinfín de posibilidades para dar forma a vuestro gran día, envueltos en una atmósfera especial con la esencia del sur.
Almuñecar, Motril o Salobreña son algunas de las opciones donde os esperan unos fabulosos hoteles con vistas de ensueño. Si siempre habéis deseado daros el ‘Sí, quiero’ con el mar de telón de fondo, el litoral mediterráneo bañará el gran día mientras disfrutáis de una celebración en estos lujosos y elegantes espacios que os facilitarán todas las comodidades para conseguir una boda de diez.
Si preferís rodearos de historia y leyendas, de un patrimonio cultural incalculable y de un atractivo arquitectónico único, la ciudad de Granada os permitirá dar lugar a un evento custodiado por el impresionante perfil de la Alhambra y envuelto por la riqueza artística hispanomusulmana de sus calles, así como su legado renacentista y barroco. La amplia oferta hotelera que encontraréis os brindará un servicio de calidad en selectos espacios que conservan la esencia de siglos pasados y otros que apuestan por un estilo más vanguardista y moderno.
Asimismo, alrededor de toda la provincia podréis disponer de otros fantásticos hoteles ubicados en enclaves sorprendentes como Gor, a los pies de la Sierra de Baza, o localidades próximas a Loja, rodeadas de un paisaje llano y maravillas naturales como la cuenca del río Genil o los Infiernos de Loja. La calidad y el buen hacer de los profesionales granadinos está asegurada en vuestro gran día. Disfrutaréis de un evento inolvidable en un entorno mágico que os fascinará.