¿Quién no sueña con casarse en la tierra que da cobijo a la octava maravilla del mundo? Granada es un punto muy especial de la geografía española que ofrece la oportunidad a un sinfín de parejas de dar el Sí, quiero en lugares de película que entran dentro del ideario de cualquier entusiasta que quiera marcar la diferencia. Fincas de majestuosidad irreprochable, edificios restaurados con esencia propia y enclaves marcados por la autenticidad que se convertirán en el escenario perfecto para una celebración tan singular como la vuestra. Estos no solo se localizan en la ciudad que da nombre a la región, sino que se reparten a lo largo del territorio para brindaros la posibilidad de escoger entre una gran variedad de paisajes y entornos.
Con zonas de interior marcadas por un estilo rústico y bucólico, el centro de la provincia da cabida a muchos de estos espacios. Concentrados alrededor de la capital, encontraréis típicos pueblos granadinos como Pulianas, Fuente Vaqueros, La Malahá, Cúllar Vega o El Barrichuelo. Hacia el sur, a los pies de Sierra Nevada y en la misma linde de la demarcación de la Alpujarra Granadina, también os sorprenderéis con grandes fincas en localidades como Nigüelas, Dúrcal, Saleres o Pinos del Valle. Guadix, una de las zonas más monumentales de este territorio, alberga paralelamente opciones con un encanto particular para vuestra celebración.
Alejándose de la panorámica rural y acercándose al litoral, la Costa Tropical pondrá a vuestro alcance la posibilidad de disfrutar de una celebración en pueblos costeros tan simbólicos como Motril o Salobreña.