Las flores están presentes a lo largo de toda nuestra vida, acompañándonos en momentos clave como el nacimiento de un hijo, el aniversario de pareja o un cumpleaños muy especial. Pero también en días aleatorios del calendario para mostrar amor, condolencias o afecto, o simplemente para embellecer cualquier rincón de nuestros hogares. Así que no pueden faltar en una cita tan importante como es la boda.
Tanto en Granada capital como en sus alrededores, en localidades tan conocidas como Armilla, La Zubia o Alhendín, tenéis a vuestra disposición más de 30 profesionales con amplia experiencia en la decoración floral para bodas para convertir vuestros sueños en realidad a través de rosas, peonías, hortensias, tulipanes o las flores que más os gusten.
Además, os ofrecerán los mejores consejos para ayudaros a escoger las mejores flores de temporada para vuestras composiciones, sobre todo si optáis por usar flores naturales. Y es que celebrando un evento en el sur de España, es indispensable que las flores elegidas sean adecuadas para resistir las altas temperaturas tan típicas de la zona en la temporada estival.
Entre los servicios que ofrecen para una boda destacan los ramos de novia y la decoración floral para el banquete, que son, además, los encargos más solicitados por las parejas granadinas que se casan. Pero su oferta es mucho más amplia: también encontraréis el diseño floral para adornar el espacio de la ceremonia, los arreglos florales del coche nupcial y los detalles de boda más modernos y románticos hechos con flores, entre otras opciones. Todo ello contando con una gran variedad de estilos que se adaptan a cualquier ocasión y/o personalidad y que pueden hacerse a medida.
En cuanto al coste de las flores de la boda, el precio medio que se gastan las parejas de Granada es de 403 euros. Por lo que es recomendable preguntar a los proveedores de la zona por los precios de sus packs de boda, ya que seguramente se trata de una opción más económica e ideal para que todos los elementos del evento vayan en sintonía.