Si siempre habéis soñado con una auténtica boda de cuento, si os queréis convertir en reyes durante un día y queréis vivir una experiencia única en un lugar incomparable, en la provincia de Girona encontraréis un amplio abanico de impresionantes castillos en los que podréis dar lugar a vuestro evento más importante. La exclusividad y la sofisticación se respira en cada uno de sus rincones; estas elegantes propuestas harán de vuestra celebración un día inolvidable en un enclave mágico.
La historia impregna los muros y estancias de estos magníficos castillos que os sorprenderán por su majestuosidad y la calidad de todas sus instalaciones y servicios. Ubicados en entornos naturales tranquilos y con vistas a un paisaje privilegiado, disfrutaréis de la privacidad y exclusividad que vuestro gran día merece. Podréis encontrar desde antiguas construcciones reconvertidas en lujosos y atractivos espacios, donde la esencia más clásica envolverá vuestra boda de ensueño; o enclaves que aún conservan la autenticidad del lugar, en los que el carácter rústico marcará el gran día; hasta propuestas más modernas y sofisticadas que han apostado por actualizar por completo estos castillos centenarios y hacer de ellos unos complejos increíbles.
La provincia de Girona os regalará unos paisajes incomparables y muy contrastados entre ellos. Desde las idílicas playas de la Costa Brava, pasando por los extensos bosques de La Garrotxa, hasta las cumbres del Pirineo geronés; la naturaleza más variada os envolverá en un paraje único. Además, aquí os esperan pueblos con un encanto especial y con siglos de historia, como Besalú, Castellfollit de la Roca, Cadaqués, Pals, Banyoles, Peratallada o Calella de Palafrugell, que os maravillarán con su belleza extraordinaria y sus vistas incomparables.