La provincia de Girona puede presumir de contar con algunos de los mejores restaurantes del mundo según los reconocimientos y galardones más importantes del sector. Esta línea de trabajo en la que se aúnan calidad, exclusividad y una excelente propuesta gastronómica empapa a muchos otros locales de la zona, convirtiéndose en un territorio donde estas cualidades siempre están presentes, por lo que seguro que acertaréis en vuestra elección.
Girona cuenta con un paisaje espectacular y muy diverso que la dota de una amplia variedad de posibilidades para celebrar enlaces de todo tipo. Si soñáis con una boda en la playa, la Costa Brava será la opción ideal para disfrutar de un evento con sabor mediterráneo. Lloret de Mar, Blanes, Calella de Palafrugell o Begur son localidades que se caracterizan por sus maravillosas playas y sus rincones con encanto; L’Escala, Roses o El Port de la Selva también os enamorarán por su esencia costera, con el asombroso Cabo de Creus de telón de fondo. Si por lo contrario, preferís una boda rodeados de naturaleza, en las comarcas de La Garrotxa, La Selva, La Cerdanya, Osona o el Ripollès os sorprenderán diferentes opciones donde bosques, montañas y volcanes serán testigos de vuestro esperado ‘Sí, quiero’.
Girona, Figueres y Banyoles, como ciudades más destacadas de la provincia, aportarán a vuestra boda un toque de cultura, historia y belleza incomparables. Dejaos sorprender por los increíbles paisajes y monumentos que rodean a cada uno de estos restaurantes, donde darán forma a un banquete de máxima calidad, con una exquisita oferta culinaria muy variada y con la garantía de éxito que necesitáis.