Descubrir todos los rincones de la provincia de Girona os llevará a conocer espacios tan espectaculares como las idílicas playas de la Costa Brava, los frondosos bosques de La Garrotxa, los pueblos con encanto medieval del Empordà o las impresionantes vistas de las montañas pirenaicas. Esta tierra de contrastes os ofrece una variedad paisajística incomparable, así como un amplio abanico de propuestas hoteleras en las que dar lugar a vuestro día más especial. La calidad de estos establecimientos está asegurada en toda su diversidad de opciones; podréis elegir desde hoteles rurales rodeados de vegetación, exclusivos y distinguidos espacios en ciudades con encanto, fantásticos complejos con vistas al litoral mediterráneo o hasta modernos y sofisticados lugares que os brindarán un servicio de diez.
Esta provincia catalana os garantiza una experiencia única en cualquier punto de su geografía. Os envolverá la tranquilidad que se respira en los pueblos costeros como Cadaqués, Calella de Palafrugell o Tossa de Mar; la singularidad del patrimonio de lugares con historia como Besalú, Peratallada o Empúries; o la belleza incomparable de sitios que no os podéis perder como el casco viejo de la ciudad de Girona, la combinación perfecta entre arquitectura y naturaleza en Castellfollit de la Roca o el legado medieval de Pals. Asimismo, su riqueza natural es inmensamente variada; puntos de interés como el Cap de Creus, la zona volcánica de La Garrotxa, la Vall de Núria o el lago de Banyoles os regalarán unas panorámicas de ensueño.
No dejéis vuestro día a la improvisación y confiad en la calidad que os garantizan todos los hoteles de esta provincia llena de lugares increíbles. Su gente, su gastronomía y su clima privilegiado acabarán de completar un evento que será un éxito rotundo. Girona os espera para hacer de vuestro gran día una experiencia inolvidable.