Al norte se levantan las imponentes montañas de los Pirineos, al este se encuentran los idílicos pueblos de costa mediterráneos, al oeste sobrecoge la exuberancia de grandes zonas boscosas y extensas llanuras, y en el interior fascinan sus ciudades que rebosan arte e historia. La provincia de Girona es una tierra de contrastes y de muchísima diversidad que os ofrecerá el escenario perfecto para celebrar un día mágico e inolvidable. Las fincas que encontraréis en esta región conservan la autenticidad del carácter rústico de siglos atrás, renovándose al completo y facilitando todas las comodidades que podáis imaginar para dar forma a un evento que superará vuestras expectativas.
Los verdes paisajes de las comarcas de La Selva o La Garrotxa serán un marco incomparable si decidís dar el ‘Sí, quiero’ en alguna de sus fincas. Las impresionantes vistas que envuelven a cada complejo crean un ambiente único que asombrará a todos los invitados, que sin duda, disfrutarán de una boda rural de excelente calidad. La Costa Brava es otra de las maravillosas opciones que os brinda Girona; desde el Empordà, pasando por Begur, Platja d’Aro o Blanes, la esencia del mediterráneo impregnará vuestra boda y podréis gozar de unas fincas preciosas y elegantes con vistas al mar.
Asimismo, también cabe destacar la alta categoría que hallaréis en los complejos y todos los servicios del interior de la provincia. Las zonas más próximas a la ciudad de Girona esconden auténticas joyas que podrán acoger celebraciones de todo tipo, poniendo a disposición del evento todas las facilidades necesarias para dar forma a un día perfecto. No lo dudéis, porque como bien dice la letra de la conocida sardana, Girona enamora y enamorará eternamente.