Girona ofrece infinidad de lugares para una sesión de fotos del día B. ¿Todavía no os habéis decidido por uno? Os dejamos una selección de los más emblemáticos (y románticos) para que os podáis inspirar.
La costa de Girona, más conocida como la Costa Brava, guarda lugares espectaculares que convertirán vuestra sesión de fotos en mágica. Pero si algo caracteriza a esta costa son las calas que solo se encuentran si estáis dispuestos a perderos. La Cala de l’Illa Roja de Begur; Cala Estreta en Palamós; Cala Rustella en Roses; Cala Aiguablava y Sa Tuna en Begur, Cala de Aigua-Xelida y Platja de Llafranc en Palafrugell, Cala Pola en Tossa de Mar y Cala del Crit y Font Morisca en Mont-ras, serán escenarios de ensueño para las parejas que quieran un reportaje de boda en los lugares más recónditos y bonitos de la Costa Brava.
Pero Girona también cuenta con pueblecitos de interior que reflejan la personalidad de esta provincia catalana. Si sois una pareja que le apasiona el estilo rural y os encantan los pueblecitos de estilo medieval, en esta provincia encontraréis el escenario perfecto. Algunos de estos pueblos cargados de encanto son: Pals, Peratallada, Monells, Besalú, Castellfollit de la Roca, Camprodón o Beget. Además, Girona ciudad también se puede convertir en el escenario que estáis buscando. Las Casas de Onyar; la Catedral y su gran escalinata; las calles empedradas y estrechas de uno de sus barrios más conocidos, El Call; o la Muralla, son lugares casi obligatorios si queréis un reportaje inolvidable a la vez que fascinante.