Poner una banda sonora a cada momento significativo de la boda ayudará a crear unas sensaciones únicas y placenteras. En la provincia de Girona más de 100 profesionales anuncian sus servicios musicales en el portal, lo que supone una rica variedad a vuestro alcance para elegir más cómodamente según vuestras preferencias.
Si sois de los que escucháis a todas horas música rock, es probable que queráis que forme parte de la playlist de vuestra boda. En la web, 7 de cada 10 empresas de la zona ofrecen este género entre sus propuestas, que pondrá el toque cañero a la celebración. Otra opción es la música disco, uno de los estilos más solicitados entre las parejas gerundenses. ¿Os imagináis entrando al banquete con “Dancing Queen” de ABBA o “Stayi’n alive” de Bee Gees? Más de 70 proveedores, entre los que se encuentran discotecas móviles, orquestas y otras formaciones, podrán ayudaros a cumplir vuestro sueño.
Pensando en el momento del baile, si deseáis ofrecer a los invitados un espíritu fiestero y juvenil, más del 60% de negocios de la zona son DJ’s capaces de haceros mover todo el esqueleto. Además, se ocuparán del diseño lumínico y del apartado audiovisual, ¡una auténtica maravilla para que solo debáis preocuparos de disfrutar!