Si tenéis claro que queréis que esa sesión de fotos sea en la provincia de Cuenca, pero todavía no habéis escogido el lugar en el que plasmar vuestro amor, aquí os dejamos unas ideas.
Para los amantes de la ciudad de Cuenca, un sinfín de localizaciones aguardan para fotografiar uno de los días más importantes de vuestra vida. El emblema más típico de la ciudad, las Casas Colgadas, forman un escenario ideal, maravilloso y original, para una sesión como esta. Desde el Puente de San Pablo la perspectiva de esta emblemática estampa es espectacular. Pero la ciudad cuenta con otros lugares muy fotografiables, como son la Plaza Mayor caracterizada por colores vivos y un ambiente rústico; o la Catedral de Santa María y San Julián. Pueblecitos como Alarcón, que todavía conserva su recinto amurallado y su Castillo, o Mota de Cuervo, con sus espectaculares molinos de viento, también transmitirán el carácter tan especial que desprende esta provincia.
Para las parejas que buscan un reportaje de boda más original, El Provencio se convierte en el lugar ideal. Aunque a simple vista pueda engañar por su estilo rural, este pueblecito esconde un gran secreto: el amor por el arte urbano y por el cómic. ¿Imagináis una sesión de fotos por su ruta muralista? El Mural de Batman y el Joker, el dedicado al Doctor Extraño, el de Sin City o el de V de Vendetta son solo algunas de las obras que aguarda este pueblo.
Por otro lado, el nacimiento del río Cuervo; el Ventano del Diablo, con sus maravillosas vistas de la garganta del Júcar y el entorno de la Sierra de Cuenca; o la Ciudad Encantada, son algunas de las localizaciones ideales si sois una pareja amante de la naturaleza.