La tradición y la elegancia combinan a la perfección en los salones de boda que encontraréis en la provincia de Cuenca. Unas propuestas de lo más variadas para dar lugar al evento de vuestro sueños; desde opciones clásicas en ambientes rústicos y acogedores que os envolverán en una atmósfera especial y agradable, hasta espacios más modernos y exclusivos sin perder la esencia de la región, donde os atenderán con profesionalidad y calidad.
En Cuenca os sorprenderán un sinfín de paisajes diferentes como el Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo, un paraje lleno de cascadas y musgo que regala una imagen inolvidable para recordar; la Ciudad Encantada, un enclave donde os sorprenderán sus curiosas formaciones rocosas; o las Torcas de los Palancares y las lagunas de Cañada del Hoyo, un complejo lagunar incomparable entre montañas.
Su capital ofrece un paisaje asombroso que combina de manera única el diseño urbano con la naturaleza. Las Casas Colgadas son uno de sus principales atractivos, así como el encanto de sus calles con las fachadas pintadas, los rascacielos del barrio de San Martín o las vistas desde el Puente de San Pablo. Asimismo, a lo largo de toda la provincia de Cuenca se extienden numerosos pueblos con un patrimonio histórico impresionante y una belleza inaudita como Alarcón, Huete o Belmonte, con sus imponentes castillos; o Mota del Cuervo y la ruta de los famosos molinos de viento, conocidos por ser escenario de las aventuras de El Quijote.
La gastronomía conquense tiene un fuerte arraigo a la tradición y conserva recetas tan populares como el bacalao ajoarriero, las migas, el gazpacho galiano, los zarajos, el alajú o el famoso queso manchego. Unas delicias que definen el sabor de La Mancha en platos intensos y con productos de primera calidad que podréis degustar en vuestro gran día.