Ciudades de gran valor patrimonial junto a espacios naturales de valor ecológico incomparable, este es el escenario que encontraréis recorriendo la provincia de Córdoba. Esta región andaluza aúna lo bueno y mejor de la tradición, con la modernidad que sus grandes urbes aportan. Convertido en un gran reclamo turístico, este territorio alberga algunos de los salones de boda con más encanto de sus alrededores, ofreciéndoos la oportunidad de celebrar en ellos un enlace marcado por el sabor y la alegría del sur.
Desde el Valle de los Pedroches hasta la Subbética, infinidad de localidades llenas de encanto se relevan para deleitar a todas las parejas que se decanten por esta demarcación para dar el Sí, quiero. De esta forma, Hinojosa del Río, El Viso, Dos Torres, Posadas, Palma del Río y Fuente Palmera al noroeste, La Rambla, Aguilar de la Frontera, Moriles, Priego de Córdoba, Almedinilla, Villa del Río y Montoro al sureste, son solo algunos de los ejemplos que custodian la capital y que albergan algunos de los enclaves más impresionantes de la zona.
Sin embargo, en la propia ciudad de Córdoba se encuentra el mayor número de salones esperando para poder acoger vuestro enlace. Atravesada por el imponente río Guadalquivir, esta localidad cuenta con espacios en puntos de reconocido prestigio como la plaza de Santa Victoria, a escasos metros del mítico puente romano, la sinagoga o la mezquita-catedral. Barrios como El Naranjo, El Brillante o Asomadilla, en la periferia cordobesa, también esconden grandes lugares con detalles que potencian su encanto.