Ubicada en el corazón de Andalucía, la provincia de Córdoba os regalará el escenario perfecto para vivir un día inolvidable. La belleza incomparable de sus pueblos y ciudades, así como el encanto de su variedad de parajes naturales, hacen de esta región un paraíso lleno de sorpresas que os enamorarán. Tierra de paso de distintos imperios y civilizaciones, en el legado arquitectónico y cultural que aún perdura se puede comprobar el paso de los siglos; desde restos arqueológicos de la época romana, pasando por impresionantes mezquitas y alcázares musulmanes, hasta palacios y construcciones señoriales del siglo XVII.
La huella del tiempo también marca las distintas propuestas de hostelería en las que podréis dar lugar a vuestra celebración. Edificios centenarios reconvertidos en fantásticos hoteles o espacios llenos de encanto con toques de la arquitectura más pintoresca de la región. En Córdoba encontraréis un sinfín de opciones con un denominador común: la calidad y el buen gusto. Tanto si estáis buscando un lugar apartado, en plena naturaleza y con unas instalaciones de carácter rústico; como si preferís un moderno y exclusivo establecimiento rodeado de patrimonio histórico; aquí daréis con la propuesta ideal para vosotros.
La provincia os regalará paisajes tan impresionantes como la Sierra de Cardeña y Montoro o la Sierra de Hornachuelos, los embalses de La Breña o Puente Nuevo y los Sotos de la Albolafia o los Molinos del Guadalquivir; así como una larga lista de pueblos con un encanto único y especial como Zuheros, Priego de Córdoba, Almodóvar del Río, Iznájar, Montoro o Baena. Admirad la belleza de los tradicionales patios cordobeses y dejaos enamorar por una gastronomía excelente que pondrá la guinda a una experiencia de ensueño en la preciosa e incomparable provincia de Córdoba.