Modernidad y tradición fundidas para dar como resultado una provincia de carácter histórico que se convierte en el destino de centenares de parejas que han decidido celebrar su boda dentro de sus confines territoriales. Córdoba se alza como un lugar único de encanto incomparable que lleva al éxtasis todos los sentidos y provoca una extraña sensación de pertenencia a todo aquel que pasea por sus comarcas. Las fincas que alberga esta región andaluza conseguirán captar vuestra atención. Grandes e imponentes edificaciones en mitad de extensos terrenos se convertirán en el mejor telón de fondo posible para una celebración llena de emotividad y sentimiento.
Todos los rincones de esta extensión tienen atractivos que podrán convertirlos en los elegidos para vuestro gran día. Al norte, Pozoblanco o Peñarroya-Pueblonuevo son algunas de las localidades que cuentan con enclaves de ensueño en mitad de paisajes únicos llenos de hechizo y persuasión. Mientras tanto, en el sur, Puente Genil o la Cabra, además de otros municipios como Palma del Río o Baena dan amparo a algunos espacios de gran portento que ponen a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para el día de vuestro enlace.
En mitad de este territorio, en la capital homónima de su comarca y sus alrededores, se encuentran algunas de las grandes joyas que esconde el patrimonio cordobés. ¿Quién no ha oído hablar de El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Mezquita-Catedral, el Puente Romano o la ciudad de Medina Azahara? Todo este conjunto arquitectónico suma interés a una región que, ya de por sí, cuenta con un valor cultural incalculable.