Las fotografías nos trasladan al lugar y momento en el que las hicimos. El reportaje de bodas, además de transportarnos a ese gran día, evoca el sentimiento, emoción y romanticismo de uno de los días más sentimentales de la vida. Por eso, elegir el escenario ideal para hacer el primer reportaje como recién casados es muy importante. Si todavía no os habéis decidido por el sitio en el que inmortalizar esos momentos, os dejamos una selección que seguro os ayudará a inspiraros.
Dependiendo del tipo de reportaje que escojáis (natural, urbanita, artístico, paisajístico…) y lo que queráis transmitir, el escenario variará. Si sois una pareja amante del vino y os gustaría hacer un guiño a esto en vuestro reportaje, la zona de los Viñedos de Montilla, situada en plena campiña cordobesa, se convierte en el lugar ideal. Una sesión de fotos en la que los viñedos y olivos enmarcarán cada instantánea.
Los famosos Patios de Córdoba se convierten prácticamente en obligatorios para todas aquellas parejas que quieran hacerse un reportaje que emane lo característico de Córdoba. Las flores, el color y la peculiaridad de cada rincón, convertirán cada fotografía en única.
En el caso de buscar un reportaje más original, las míticas tabernas se convierten en un buen escenario para un reportaje de bodas de lo más llamativo y singular.
Tampoco podemos olvidarnos de mencionar lugares tan emblemáticos como Los Jardines del Alcázar, las Ruinas de Medina Azahara, las calles de la Judería o el Patio de los Naranjos de la Mezquita de Córdoba. Lugares de diez para un reportaje de ensueño.