102 municipios forman lo que conocemos actualmente como la provincia de Ciudad Real. Anclada en la historia, esta región castellana desprende un gran encanto clásico que impregna todas sus vertientes, desde la arquitectónica hasta la cultural, sin dejar a un lado su talante, su sociedad y su forma de vida. Se trata de un territorio con gran belleza natural que esconde algunos de los tesoros más bonitos de todo el país convertidos en pequeñas y pintorescas localidades que se han ganado su reputación gracias a un maravilloso entorno y un gran atractivo local. Gracias a todas estas virtudes, Ciudad Real se convierte en la cuna de las bodas románticas e íntimas, de las celebraciones multitudinarias con personalidad propia y de los eventos con carácter que quieren marcar la diferencia.
Para ello, podréis escoger entre las distintas fincas disgregadas a lo largo de toda esta zona. Algunas de ellas se encuentran en poblaciones tan características como Alcázar de San Juan, Almagro, Tomelloso, Villanueva de los Infantes, Manzanares, Valdepeñas, Almadén, Piedrabuena y Argamasilla. Todos estos municipios son de visita ineludible si queréis disfrutar de bucólicos paisajes que reflejen la magia del interior peninsular. El pueblo de las dos mentiras, Puertollano, también alberga algunos de los espacios más singulares que esta provincia pone a vuestro alcance para organizar vuestra celebración.
Paralelamente, la conocida capital, sin lugar a duda, se erige como una opción excepcional para apostar por un escenario de película en un día tan especial como lo será el de vuestra boda.