Elegir la música que va a sonar en la boda es clave para transmitir aquellas sensaciones y percepciones que se desea, además de ser uno de los preparativos que más gustan e ilusionan a las parejas. Los 80 profesionales dedicados a la música para bodas que encontraréis en la provincia de Ciudad Real lo saben bien y, por ello, quieren formar parte de vuestro día y ayudaros a tener el enlace de vuestros sueños.
La música clásica es una buena opción para ceremonias civiles y religiosas, especialmente si el carácter del evento es tradicional. En este caso, 5 de cada 10 empresas ofrecen este género musical en sus escaparates, por lo que solo os quedará encontrar el soprano, el pianista, el coro o la agrupación que mejor encaje con vuestros gustos y presupuesto.
También los cuartetos, con una amplia variedad de instrumentos –violín, guitarra, flauta, clarinete, fagot…– y estilos musicales en sus repertorios, están muy solicitados en la región. Casi el 40% de los proveedores anunciados en el portal indican ser u ofrecer esta tipología, así que encontraréis múltiples opciones para escoger. Y, para el momento del baile, confiad en las más de 30 empresas que diseñarán una puesta en escena única y muy especial para tener la mejor animación soñada. ¡Será una boda perfecta!