El territorio de la provincia de Ciudad Real ofrece una gran cantidad de sitios que merece la pena conocer. En ellos, podréis realizar todo tipo de sesiones fotográficas para el recuerdo: las fotos tras el “sí, quiero”, el reportaje preboda o postboda, un book de pareja… Con esta breve guía os será más fácil descubrirlos.
Si sois de los que os identificáis con los paisajes urbanos, podéis encontrar en Ciudad Real capital el entorno ideal para vuestra sesión. Un paseo por el centro de la ciudad, recorriendo calles emblemáticas como General Aguilera y la plaza Mayor, así como edificios históricos como La Puerta de Toledo, parques preciosos como el de Gasset y el del Prado y bares de larga tradición, os dará infinitas posibilidades para lograr unas fotos espectaculares con un toque informal.
Por el contrario, si buscáis un ambiente más señorial, el legado histórico de Villanueva de los Infantes puede resultaros ideal, así como también el castillo de Calatrava La Nueva, en Aldea del Rey. Otra opción es inclinaros por un entorno paisajístico más verde y natural que os permita relajaros y disfrutar del aire fresco. Si esto es lo que más os atrae, el parque de Las Lagunas de Ruidera y el de Las Tablas de Daimiel, los molinos de viento del Campo de Criptana y los alrededores del pantano de Peñarroya son vuestros imprescindibles manchegos.
Contar con un fotógrafo de bodas con experiencia, más allá de permitiros tener otras recomendaciones de ubicaciones, os asegurará un reportaje excelente con una gran calidad de imágenes y una luz inmejorable.