La provincia de Castellón es una tierra de contrastes que os brindará un sinfín de experiencias diferentes en cualquiera de sus fantásticos rincones. Desde románticas cenas con las idílicas playas de la Costa del Azahar de telón de fondo, pasando por lujosas celebraciones en espacios modernos y exclusivos, hasta relajantes fines de semana en pequeños pueblos de interior con un encanto especial. Su riqueza paisajística, la calidad de su oferta hostelera y gastronómica, así como la amabilidad de su gente, hacen de esta provincia un lugar perfecto para dar forma a un día tan especial.
Si estáis pensando en celebrar el enlace en un espacio con vistas al mar, en Peñíscola, Oropesa, Benicarló o Benicassim encontraréis un gran abanico de propuestas para todos los gustos; desde exclusivos hoteles y restaurantes hasta íntimas fincas impregnadas por la esencia del Mediterráneo. Si por el contrario, buscáis un ambiente tranquilo y apartado, rodeado de montañas y naturaleza, en Catí, Segorbe, La Vall d'Uixó, Alcalá de Chivert o San Mateo será posible realizar el evento tal y como siempre habéis imaginado en un paraíso rural único. Y si sois una pareja urbanita y os llama la atención la comodidad y la variedad de opciones que os ofrece la gran ciudad, en Castellón de la Plana podréis disfrutar de un ambiente cosmopolita y moderno que sigue conservando sus preciosas tradiciones y un patrimonio histórico incalculable.
El maravilloso clima levantino acompañará vuestro gran día, creando una atmósfera ideal. Sin duda, en la provincia de Castellón podréis disfrutar de diversas y enriquecedoras experiencias a lo largo de toda su geografía. Dejaos sorprender por sus pueblos, sus paisajes, su cultura y su cocina; ¡quedaréis encantados!