Diversa en su entorno natural y rica en patrimonio histórico, la provincia de Castellón se presenta como una opción fantástica para celebrar una boda inolvidable. Bañada por la Costa del Azahar, a lo largo de todo su litoral se encuentran diferentes localidades conocidas por sus turísticas playas, su gran oferta de ocio y sus propuestas culturales. En el interior, la tranquilidad se adueña de los pueblos y el paisaje se tiñe de verde, rodeado de sierras y montañas. El clima mediterráneo envolverá vuestro gran día en una atmósfera mágica que os hará disfrutar de un evento único.
Para dar con el salón de boda perfecto en esta provincia, podréis encontrar una amplia variedad concentrada en el área de la ciudad de Castellón de la Plana. Sin embargo, a lo largo de todo el territorio se encuentran repartidas distintas posibilidades que seguro darán respuesta a todas vuestras necesidades. Destacan las opciones situadas en Burriana o Moncófar, en la costa al sur de la capital, o las propuestas ubicadas más al interior como la Vall de Uxó, Onda o L’Alcora. Asimismo, Peñíscola, Benicarló o Catí, al norte de la provincia, también os ofrecerán opciones muy interesantes.
Estos salones de boda se distinguen en gran parte por contar con grandes espacios exteriores que serán ideales para poder dar lugar a los momentos al aire libre de vuestro evento; así como amplios, diáfanos y elegantes salones interiores donde celebrar un banquete atendido por profesionales de la restauración que harán de vuestro gran día un sueño hecho realidad.