Una celebración tan importante como vuestra boda merece un gran banquete que consiga sorprender a todos los invitados y os haga disfrutar de una experiencia gastronómica a la altura. ¿Y qué mejor lugar que la provincia de Castellón para dar forma al gran día? En esta tierra bañada por la cálida Costa del Azahar y con un gran relieve montañoso, podréis rodearos de lo bueno y mejor de los dos mundos; las impresionantes panorámicas del litoral levantino y los frondosos bosques y sierras de su interior.
Para degustar el mejor sabor del mar en exquisitos platos con productos de excelente calidad, las localidades costeras serán la mejor opción. Peñíscola, Torrenostra, Benicassim, Castellón de la Plana o Burriana se presentan como propuestas en las que gozaréis de espectaculares panorámicas a las playas en elegantes y acogedores restaurantes donde podrán tener lugar todos los momentos importantes de la celebración. Ceremonias con vistas al mar, cócteles ambientados por la brisa marina y comidas en salones de gran belleza os esperan en estos lugares.
Si por el contrario, buscáis pasar el gran día en una enclave rural que le dé a la boda de una atmósfera tranquila y exclusiva; Segorbe, Nules, Betxi, La Vall d’Uixó, Vall d’Alba o Los Rosildos cuentan con una selección de establecimientos que pondrán a disposición de vuestro evento todas las instalaciones necesarias y os brindarán todas las comodidades para garantizar el éxito de el mejor día de vuestras vidas.
Sin duda, su clima privilegiado, los impresionantes paisajes, la gran oferta de ocio y su patrimonio cultural e histórico hacen de Castellón una región única que os invita a descubrir cada uno de sus rincones.