La costa de Azahar es la perfecta mezcla entre el aroma marítimo y el aroma campestre, y es que la combinación entre sus extensas playas y sus característicos huertos crea su imagen. No es de extrañar que esta zona sea el amparo de celebraciones con alma propia, muy especiales, marcadas por la tranquilidad, el concepto de vida pausada y el buen clima. Si justamente eso es lo que estáis buscando para vuestro gran día, las fincas que se hallan repartidas a lo largo de toda la provincia de Castellón pueden convertirse en el lugar idóneo para acoger vuestra aclamada celebración.
Delimitado por el Parque Natural de la Sierra de Irta al norte y el Parque Natural de la Sierra Calderona al sur, el territorio castellonense cuenta con grandes rincones llenos de encanto y vitalidad que no pasarán para nadie desapercibidos. Es el caso de localidades como Vall d’Alba, Els Ibarsos, Alcalá de Chivert, Navajas o la Algimia de Almonacid. El entorno de su capital, Castellón de la Plana, también os ofrece la oportunidad de celebrar vuestro enlace en parajes naturales tan increíbles como la desembocadura del Millars, el río más importante de la provincia. En este punto, una gran vegetación y un sinfín de paisajes de encanto singular se abrirán ante vosotros dando paso a un escenario inmejorable para una ocasión tan especial.
La variedad de fincas que encontraréis en todas estas zonas, ubicadas la mayor parte de ellas en extensiones rodeadas de grandes arboledas y frondosos jardines con vistas incomparables, os brindará la oportunidad de llenar de magia vuestro Sí, quiero.