Por el característico paisaje de montaña que se extiende al norte, a lo largo de las comarcas del Maestrazgo, y su vertiente más mediterránea con la Costa de Azahar como exponente, la provincia de Castellón es un punto en el que se dan cita grandes atractivos que esperan a ser descubiertos por todas aquellas parejas que quieran casarse en un lugar donde el buen clima, los entornos naturales y el aire del mar marquen la tendencia. Desde el Parque Natural de la Tenencia de Benifasar hasta la Vall d’Uxó, encontraréis magníficos enclaves que cumplirán con vuestras expectativas y os permitirán dar forma a esa idea que desde tanto tiempo tenéis en mente para el día de vuestra boda.
Fincas de grandes dimensiones en mitad de extensiones de árboles frutales que no tan solo aportarán el toque de color al escenario idílico de vuestro Sí, quiero, también rodearán de un ambiente de inexplicable tranquilidad vuestra celebración. No importa si siempre habéis soñado con una ciudad como telón de fondo para vuestro enlace. La propia capital, Benicàssim o Villarreal os proporcionarán todo lo que anheláis. Se trata de localidades con un encanto turístico sin igual marcadas por una gran actividad y un aire urbano capaz de cautivar a cualquiera.
Pero si, por el contrario, sois más partidarios de decantaros por un pequeño municipio castellonense como decorado, Cinctorres, San Mateo, La Barona o Ribesalbes serán algunas de las posibilidades que se abrirán ante vosotros. Impresionantes edificaciones, con grandes espacios interiores y detalles que marcarán la diferencia, os enamorarán a primera vista.