Si habéis decidido celebrar vuestro gran día en Cantabria, aquí os espera una experiencia única e inolvidable que disfrutaréis con todos los sentidos. Este pequeño territorio os descubrirá un sinfín de lugares increíbles y una gran variedad de propuestas que no os dejarán indiferentes. Fincas escondidas en parajes llenos de vegetación, clásicos y lujosos hoteles que aúnan tradición y modernidad, restaurantes costeros con vistas incomparables al mar; la diversidad de Cantabria es uno de sus grandes atractivos, así como la calidad de los servicios que os brindarán en el lugar que elijáis.
El Cantábrico baña las costas del litoral al norte de la comunidad. Santander, San Vicente de la Barquera, Suances, Comillas, Laredo, Santoña, Noja o Isla son algunas de las localidades que ambientarán con esa inconfundible brisa marina vuestro evento. Pero si preferís una celebración rodeados de naturaleza con extensos prados y verdes montañas de telón de fondo, en el interior os esperan Puente Viesgo, Villacarriedo, Ojedo, Solares, Las Fraguas o Hazas de Cesto. Sin duda, la atmósfera perfecta para este día tan especial.
La esencia clásica y tradicional de las construcciones rurales se mezcla a la perfección con la modernidad y la elegancia de la arquitectura más actual. Grandes palacios, casas señoriales y espacios singulares harán posible una boda de cuento en cualquier rincón de Cantabria. Según el dicho, el buen perfume viene en frasco pequeño, y aquí se demuestra que los lugares más bonitos y la mejor calidad no siempre se encuentran en las grandes ciudades. Descubrid la belleza de un paraíso natural a vuestro alcance y dejaos abrazar por la tranquilidad y la exclusividad de este fantástico lugar.