Si aún no habéis elegido el lugar donde celebrar el banquete de vuestra boda, Cantabria os ofrece un amplio abanico de selectos restaurantes para elegir la opción que prefiráis. Todos estos establecimientos darán respuesta a vuestras necesidades, ofreciéndoos un servicio de excelente calidad en un enclave incomparable. Tanto si soñáis con una boda cerca de la playa como si os decantáis por un ambiente rural envuelto de vegetación, esta región os brinda la oportunidad de disfrutar de una diversidad paisajística única y de una gastronomía sublime.
La situación geográfica de Cantabria, además de regalarle una riqueza de escenarios naturales muy diferentes, también le ha permitido construir una tradición culinaria basada en productos tanto del mar, como del río, la huerta y la ganadería. Así, en su gastronomía se presentan como representativos el marisco y el pescado, la excelente calidad de la carne de vacuno y las legumbres típicas de la región, sin olvidar las famosas anchoas y los conocidos sobaos pasiegos.
En su capital, Santander, y en otras poblaciones bañadas por el Cantábrico como Pedreña, San Vicente de la Barquera o Santoña, sus restaurantes acogerán vuestra celebración ofreciendo unas espectaculares panorámicas al mar y un servicio profesional que marcará la diferencia. En las localidades de interior, la naturaleza se abre camino y da paso a extensas praderas y vistas a los montes más próximos como en Solares, Villaverde de Pontones, Mazcuerras, Quijas, Mijares, Arnuero, Oruña de Piélagos o Puente Arce. En estos enclaves, vuestra celebración cogerá la esencia rústica perfecta sin renunciar a la calidad y exclusividad que os garantizan todos estos espacios.